“Hablemos de estrategia”: un taller para artistas y emprendedores culturales

“Hablemos de Estrategia” es un taller para artistas y emprendedores culturales cuyo objetivo es brindar herramientas para poder potenciar el trabajo de artistas locales. El taller consta de 10 encuentros virtuales vía Google Meet y los temas que se abordarán son: perfil e identidad artística, planificación estratégica, mercado cultural y la comunicación de cada proyecto.

El taller será brindado por Flor Grande. La joven está terminando su carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, realizó cursos en Gestión Cultural y cuenta con una experiencia práctica que abarca desde manager de bandas hasta encabezar la comisión organizadora del Festival Música para las Escuelas.

“Sostengo la idea de que alrededor del artista o emprendedor cultural, lo ideal sería que haya un equipo de producción, comunicación, y demás áreas pero, por como está el panorama a veces, es bastante rico que cada persona se forme e informe en los otros ámbitos que también hacen al trabajo cultural aparte de la obra de arte o producto en sí. Esa es la idea del taller, que quién lo tome pueda aprender herramientas, y desarrollar una visión un poco más crítica y estratégica de su labor”, explicó.

La dinámica va consistir en un primer encuentro grupal para despejar dudas y consultas, conversar un
poco sobre la escena cultural y el trabajo como artistas y/o emprendedores culturales. De ahí en adelante, los encuentros serán INDIVIDUALES y SEMANALES.

El objetivo es que quiénes tomen el taller puedan llevarse herramientas para hacer un trabajo más eficiente y organizado.

Para más info: 3813323666

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El programa “El Estado en tu Barrio” llega a Tafí Viejo

Nota siguiente

Cómo acceder a las becas Progresar

Artículos Relacionados
Total
0
Share