Habemus Disco, el evento que reúne a las cantoras tucumanas en el Centro Cultural Virla

Noelia Scalora presenta “Aquí Estoy”, Noralia Villafañe presenta ” Latinoamérica en mi canto” y 👉Estaré presentando “Aquí Estoy”, Noralia Villafañe presentará “Latinoamérica en mi canto” y el Dúo Vivi Vargas & Nancy Pedro presentan “De cuerpo entero”.

El próximo viernes 23 de Julio a las 20 hs, en el marco del 22° Julio Cultural Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Virla el concierto Habemus Disco, con tres propuestas musicales que florecen desde la voz de cantoras tucumanas.

El concierto “Habemus disco” conjuga la propuesta musical de Noralia Villafañe, Noelia Scalora y el Dúo Viví Vargas Nancy Pedro.

“Será una noche compartida donde cada artista presentará un adelanto de cada material discográfico para celebrar con el público presente el regreso a la música en vivo con un material que ha terminado de concretarse, de cocinarse y de nacer en tiempos de pandemia” detallan desde la organización del evento.

La cita es el viernes 23 de Julio a las 20.00 hs. en el Centro Cultural Eugenio Flavio (25 de Mayo 265) San Miguel de Tucumán con entrada libre y gratuita. Se puede colaborar con leche larga vida o en polvo.

El Virla tiene capacidad limitada, aforo del 30%, se recomienda estar media hora antes para ingresar cumpliendo con los protocolos.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Transfemicidio en Formosa: piden justicia por Fátima Belén Barrios

Nota siguiente

El programa “El Estado en tu Barrio” estará en Villa Amalia

Artículos Relacionados
Total
0
Share