Gisela Marziotta presenta su libro sobre mujeres argentinas en El Griego

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Luego de participar de los festejos patrios en Tafí Viejo y haber presentado su libro en la hostería Atahualpa Yupanqui, la diputada Nacional Gisela Marziotta presentará “Las Primeras. Mujeres que hicieron historia” en la sala Paco Urondo de la librería El Griego, Muñecas 287. La cita es este lunes a las 18hs.

FXZOfkjWYAEuivy

Este libro reúne historias de mujeres que se propusieron conquistar vidas que no les estaban destinadas. Las mujeres de este libro se animaron a recorrer caminos sin contar con antecedentes ni red; se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios.

De la primera médica a la primera sindicalista, la primera jueza de la Corte Suprema Justicia de la Nación, la primera bioquímica, intendenta, futbolista o cineasta, estas mujeres comparten un tesón a toda prueba y un amor por la libertad que las hermana. Siguieron sus sueños y pagaron por ello, pero hoy se recortan como Las primeras: aquellas que se animaron a soñar un destino diferente y, al hacerlo, pavimentaron el camino que recorren las argentinas en la actualidad. Ellas son Las primeras, mujeres que hicieron historia:

Carmen Pujals – María Adela Caría – Irene Bernasconi – Elena Martínez Fontes – Carola Lorenzini – Jeanette Campbell – Eva Landeck – Nelly Noller – “Isabel” Perón – Juana Pasquini
Norma y Cachita – Mariela Muñoz – Aimé Painé – Elba Selva – Cecilia Braslavsky – Edith Pecorelli – Susana Stochero – María Isabel Pansa – Mariela Santamaría – Marina Cardelli
Macarena Sánchez – Julia Ballario

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Personas debatiendo en la Universidad

Medios populares y alternativos debatieron en Tucumán

Nota siguiente
Femicidio en Tucumán

Femicidio en el sur tucumano

Artículos Relacionados
Total
0
Share