Fuertes vientos en la Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena

Un vendaval se presentó entre la noche del domingo provocando la caída de árboles, postes de luz y carteles

San Miguel, Tafí Viejo y Yerba Buena fueron los más afectados por los fuertes vientos que se presentaron el domingo por la noche. Defensa Civil, informó que recibió distintas denuncias por el desprendimiento de postes de luz, del tendido eléctrico, de caída de postes y voladuras de techos, entre otros incidentes.

Dichos llamados fueron recibidos a través de la linea 103 que informaron los percances provocados por el clima. En San Miguel de Tucumán se cayeron dos postes de luz y tendido eléctrico de media y baja tensión; se produjo el desprendimiento de cuatro postes y tendido telefónico, la voladura del techo de una vivienda, la caída de tres árboles y el derrumbe de un muro de una vivienda en calle San Juan al 200 (Capital).

En Yerba Buena, cayeron dos postes de luz que afectó al tendido eléctrico. En Tafí Viejo, el impacto fue mayor con 10 postes que afectaron al tendido eléctrico y se desplomó un árbol. Una casa sufrió voladura de techos.

En el interior, en la Estación Colombres hubo un incendio estructural; en la Banda del Río Salí, cayó un árbol; y en Alderetes, un árbol se derrumbo sobre una casa pero no produjo heridos.

El temporal, no sólo afectó a Tucumán, también al este de Catamarca, norte de Córdoba, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Tiziana: bailar, resistir y llegar a vieja

Nota siguiente

El próximo jueves se completa el pago de sueldos de diciembre

Artículos Relacionados
Total
0
Share