Foro sobre consumos problemáticos en Tucumán

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) que depende de la Nación, se realizará mañana el “Foro comunitario de sensibilización sobre consumos problemáticos en Tucumán”.

El evento tendrá lugar el martes 26 de febrero, de 16.00 a 19.00 hs, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a plazoleta Dorrego. La misma se reeditará el miércoles 27 de febrero, en el mismo horario, en calle San Martín 48 de la vecina ciudad de Alderetes.

El objetivo del foro es favorecer la conformación de espacios comunitarios de trabajo, intercambio y reflexión para fortalecer las capacidades preventivas de la comunidad, a través de la construcción de estrategias de organización e intervención.

La actividad está dirigida a todos los actores sociales con interés en las problemáticas de consumo y que se comprometan a participar activamente en su comunidad. Al finalizar el Foro, a los y las asistentes se les entregarán certificados.

Los interesados en participar del Foro deben inscribirse a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Para más información, pueden contactarse telefónicamente con esa repartición al número 455-1288, de lunes a viernes, de 14 a 18.

10468
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Brindarán un taller de capacitación pedagógica en la FET

Nota siguiente

El PE ofreció a docentes un 25% de aumento con cláusula gatillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share