Feria colectiva de La Caracola por el Día de las Madres

Este fin de semana se llevará a cabo la feria colectiva de La Caracola con motivo del Día de las Madres. Durante sábado y domingo se podrá visitar de 17 a 22hs en La Caracola Casa Atelier en Chacabuco 1050.

WhatsApp Image 2021 10 14 at 12.37.47

“Inicialmente la feria surgió por la organización de Sofía Zamora (Chinita de papel) y Guadalupe Carrizo (Tres Forajidos) en diciembre de 2020. Este año se abrió la organización al resto de los emprendimientos apostando al crecimiento colectivo y se consensuó una frecuencia de feria mensual”, contó Guadalupe Carrizo, una de las organizadoras.

El espacio busca poner nuevamente en circulación las producciones de diferentes emprendimientos que durante la pandemia no pudieron salir a ferias.

“Contamos con un espacio físico limitado en la Caracola casa atelier (casa taller de Guadalupe e Ignacio Vieyra) por ello también vamos rotando emprendimientos para que otras propuestas tengan la posibilidad de participar de este proyecto y se vean incentivados al trabajo colectivo”, agregó.

“El público que nos visite se encontrará con emprendimientos locales que producen de manera artesanal y local, con un posicionamiento crítico en cuanto a preservación del medio ambiente, consumo responsable y reducción de residuos”, contó Guadalupe.

Además, habrá patio de comida y bebida artesanal, música y presentaciones en vivo el día sábado y talleres a la gorra el domingo.

De esta edición participan:

  1. Tres forajidos @tresforajidos
  2. Lentavó @lentavo.tiendita
  3. Pukavy @_pukavy
  4. Serigrafiemo’ @serigrafiemo
  5. Los Farolitos @losfarolitoswaldorftucuman
  6. Los Nísperos @los_nisperos
  7. Guajava @miguajava
  8. Sopa Ropa @soparopa.tafi
  9. Chinita de papel @chinitadepapel
  10. Las hermanas vaca @lashermanasvaca
  11. @ceramica_kakuy
  12. @titeresrunakay

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se viene el primer Festival Cannábico en Tucumán

Nota siguiente

Amalia no está sola

Artículos Relacionados
Total
0
Share