Favio Posca presentará “Bullshit” en Tucumán: un pasaporte a la felicidad

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Favio Posca, humorista, actor y músico argentino llegará a Tucumán, el sábado 1 de octubre, para presentar “Bullshit”, su nuevo espectáculo que estrenó en Uruguay hace poco tiempo y que ahora recorre las ciudades de Argentina. 

“Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión”, nos cuenta Posca en primera instancia y asegura que su obra “cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, ese espacio sudador de bullshit, que libera”.

El espectador, además, podrá encontrarse con personajes nuevos, pero también con muchos de los clásicos, como “Pitito”. «Estos viejos personajes están también, pero con historias totalmente diferentes porque también han vivido, han seguido viviendo, tuvieron su vida, sus historias», señaló.

“Bullshit” se presentará en el Teatro Rosita Ávila, el 1 de octubre a las 22 hs. La música original es de Favio Posca, producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa. Las entradas podés conseguirlas en la boletería del teatro, Norteticket, Tarjeta Su Crédito (San Martín 836) y en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6).

POSCATUCUMAN FEEDIG
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Desde Santiago del Estero llega la propuesta teatral "Gorda"

Artículo siguiente

Agustín Goytía se presenta este fin de semana con músicos invitados

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira