Extienden la inscripción para el Programa Estimulo Audiovisual Tucumano

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 15 de abril inclusive.

El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección Artística de Medios Audiovisuales, y con el apoyo de los subsidios INCAA a las provincias argentinas, convoca a participar del “Programa Estímulo Audiovisual Tucumano”.

La iniciativa que busca fomentar la producción audiovisual provincial, está destinado al acompañamiento, fortalecimiento y apoyo a los diversos cortometrajes y largometrajes locales en etapa de desarrollo y postproducción. Habrá premios por alrededor de 500 mil pesos para los productores, realizadores y guionistas tucumanos.

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 15 de abril inclusive. En tanto que, el anuncio de los ganadores se llevará a cabo el 7 de mayo.

Mediante cuatro líneas de concursos se acompañará a los proyectos audiovisuales, a fin de fortalecer su presentación, guión o postproducción; estas son: Línea Concurso para Inicio y Finalización de Cortometrajes, Línea Concurso Apoyo a la Postproducción de Largometrajes, Línea Concurso Diseño de Carpeta de Producción de Largometrajes, Línea Concurso Premio y Tutoría de Escritura de Guión de Largometrajes.

El programa busca servir como plataforma de lanzamiento de los futuros cortometrajes y largometrajes de realizadores y productores locales apoyándolos en instancias tan necesarias como el desarrollo y la etapa final de sus proyectos cinematográficos.

Por más información consultar a la Dirección de Medios Audiovisuales Tel. (0381) 452-4439.
Inscribite llenando el formulario en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxyOcQr3W6TtL8c4RaFwdAa01DyIROAn-WBHdRu3T0VjB2Eg/viewform

Total
13
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com