Eugenio Agüero Gamboa asumió como nuevo ministro de Seguridad de Tucumán

Tras la renuncia de Claudio Maley, que fue convocado para un cargo nacional, Eugenio Agüero Gamboa asumió esta mañana como nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia.

El gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento a Eugenio Agüero Gamboa como nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán. El nuevo funcionario reemplazará en el cargo a Claudio Maley que fue convocado para trabajar en el ministerio de Seguridad de la Nación.

“Me siento muy honrado con esta distinción, agradezco este nombramiento. Es una enorme responsabilidad con la cual hay que trabajar seriamente día a día y lograr un mejor espacio para todo Tucumán”, dijo el flamante funcionario

“Espero que sea para bien. Esto es un trabajo en equipo y eso hemos estado hablando con el gobernador. Mi máximo compromiso con la sociedad para realizar el mejor trabajo posible”, agregó Agüero Gamboa.

Gamboa era parte del Ministerio Público Fiscal, que conduce Edmundo Jiménez y coordinaba el Equipo de Científicos de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vacuna contra el covid-19: anuncian la aplicación de la 3ra dosis para diciembre

Nota siguiente

Jaldo se reúne con Fernández y Manzur

Artículos Relacionados
Total
0
Share