Estudiantes del CETRANS realizarán una Feria de Microemprendimientos

El Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas se traslada este viernes al Ciidept -José Ingenieros 250- para llevar a cabo una feria con una variada oferta.

Este viernes 29 de noviembre de 18:30 a 21:30 se llevará a cabo la muestra final de micro emprendimientos productivos del Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas (CETRANS) en el Ciidept- José Ingenieros 250.

WhatsApp Image 2019 11 25 at 16.07.06

La muestra final es el resultado del trabajo de todo el año donde los alumnos y alumnas ponen en práctica lo aprendido en Teoría Económica. “Cada grupo crea un micro emprendimiento, allí ponen en juego además su creatividad”, expresó Diego Lucena, docente de la institución.

“Durante el año trabajamos nociones básicas de economía, registro contable y estudios de mercado. Aprendieron a realizar el marketing, redes sociales  y cómo difundir sus productos. Resulta muy importante aprender a desarrollar micro emprendimientos ya que en la situación actual vivimos faltas de trabajo, esto permite construir herramientas para poder salir a flote”, afirmó y resaltó que lo más importante es el aprendizaje sobre el trabajo en grupo.

“Lo más importante es que esto trascienda el fin educativo, y que las y los estudiantes tengan las herramientas y estén preparados para incorporarse en el mercado laboral”, sostuvo el docente.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Caso Próvolo: curas abusadores y complicidad de la Iglesia Católica

Nota siguiente

Natalia Lazarte es campeona del Torneo Nacional por la Inclusión

Artículos Relacionados
Total
0
Share