Connect with us

Cultura

Estrenan una obra virtual de títeres

“Cuéntame un cuento” narra la historia de una princesa que se encuentra en su castillo sin poder salir a jugar por que afuera está nevando. Con su imaginación, logra crear diversos mundos para entretenerse.

Por Luciana Galván

El grupo De Tin Marin, integrado por Constanza Dajir y Jorge Banuera, estrena este viernes 7 de agosto a las 18.30hs la obra virtual de títeres “Cuéntame un cuento”.

“Cuéntame un cuento” narra la historia de una princesa que se encuentra en su castillo sin poder salir a jugar, ya que afuera está nevando y debe permanecer resguardada por varios días hasta que esto acabe.

El aislamiento y el encierro hacen que ella transite por diversas situaciones emocionales que la llevan a recordar los momentos hermosos que pasaba cuando su abuela le leía un cuento. Con este recuerdo, la princesa decide inventar sus propias historias y se deja llevar por su imaginación. Así logra crear diversos mundos donde encontrará distintos personajes que la ayudaran a descubrir y aprender nuevos conocimientos, como ser la lectura y la escritura, ya que ella está en pleno proceso de aprendizaje.

De Tin Marin viene llevando adelante presentaciones desde el año 2016 con espectáculos infantiles en distintas oportunidades: Semana de Jardines, Día del Niño, Semana del Estudiante, Semana de la Familia tanto en San Miguel de Tucumán como en distintas localidades del interior de la provincia. Elles son actores, titiriteros, cuentacuentos, clowns que vienen que trabajando tanto en institutos educativos cómo no educativos junto a entidades cómo el Ente Autárquico de Tucumán Turismo y la Municipalidad de Lules, entre otros.

El estreno será libre y gratuito por la plataforma Facebook Live “De Tin Marín Arte en Evento” https://www.facebook.com/detinmarinarteeneveto/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui