Esta semana inicia el pago del IFE mediante CBU

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que informaron CBU y cuenta bancaria comenzarán a cobrar la tercera ronda de $10.000 a partir de este martes, de acuerdo al cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

De este modo, los beneficiarios que adhirieron al pago por transferencia a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) y cuyos documentos terminen en 0 percibirán el beneficio el martes 25 y el miércoles 26.

Para los DNI terminados en 1, el pago se hará efectivo el jueves 27 y el viernes 28, mientras que para los finalizados en 2, la fecha de cobro será el lunes 31 y el martes 1 de septiembre.

Los titulares de documentos terminados en 3 percibirán el IFE el miércoles 2 y el jueves 3; y los terminados en 4, el viernes 4 y el lunes 7.

El martes 8 y el miércoles 9 percibirán el ingreso los documentos terminados en 5, mientras que el jueves 10 y el viernes 11, los que terminan en 6.

El lunes 14 y el martes 15 el pago se hará efectivo a los documentos terminados en 7; el miércoles 16 y jueves 17, en 8 y, por último, el viernes 18 y el lunes 21, a los DNI con terminación en 9.

“La extensión del cronograma del IFE 3 busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas”, explicó la Anses al difundir el cronograma de pagos.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Desmienten el lanzamiento de una tarjeta AlimentAR para jubilados

Artículo siguiente

Por un caso de coronavirus cierran los Tribunales Federales de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira