Escritura y Artes Visuales: Un taller y una clínica para artistas

“Cosas que le diría a alguien que está buscando un taller de escritura para artistas” es un espacio de aproximación a la escritura desde las artes visuales contemporáneas. Un espacio, un lugar y una oportunidad para reflexionar sobre ¿qué es la escritura de obra?. Comienza el 30 de agosto.

WhatsApp Image 2021 08 20 at 11.33.48 edited

“Desprejuiciarnos, trabajar con cita y apropiación, y reconocer el propio proceso son algunos de los ejes temáticos que proponemos para los encuentros”, explican Rocío Rivadeneyra y Javier Rodríguez quienes estarán a cargo de la clínica.

La modalidad será virtual y se desarrollará durante cuatro encuentros de 1 hora cada uno. “Compartiremos ejercicios que acompañan a estos ejes y lecturas que nos han servido en el proceso de construcción de este espacio. Habrá instancias de lectura, escritura y socialización de los trabajos”, agregan.

WhatsApp Image 2021 08 20 at 11.33.48 1 edited

También brindan una clínica de escritura de obra. Se trata de un formato más personalizado de 4 encuentros de 2 horas. “No cuenta con una estructura prefijada, cada participante se presentará y comentará qué le interesa investigar / resolver / profundizar / desarrollar / concretar / etc. con la escritura en relación a su producción. A partir de eso veremos consignas, posibles ejercicios, y demás. Tendrán devoluciones más complejas y trabajadas que en el taller introductorio, la idea es acompañar un proceso personal”. Comienza el 3 de septiembre.

Javier Rodríguez es artista visual, músico y Licenciado en Artes Plásticas. Rocío Rivadeneyra es artista visual y curadora independiente.

Taller introductorio:
Inicia lunes 30 de agosto – 20 hrs

Clínica de escritura:
Inicia viernes 3 de septiembre – 19 hrs con un cupo más acotado

Contactos

Javier Rodríguez // [email protected] // +54 9 381 6 156 087 // Instagram: @huoket
Rocio Rivadeneyra // [email protected] // +54 9 381 6 904 954 // Instagram: @rocio.rivadeneyra

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Prisión perpetua para el femicida de Luciana Beatriz Salazar

Nota siguiente

Continúa la exhibición de películas tucumanas por Vivamos Cultura

Artículos Relacionados
Total
0
Share