En lo que va del lunes se suman 88 casos de coronavirus y dos muertes en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública de la provincia dio a conocer el informe matutino sobre la situación epidemiológica en Tucumán. En lo que va del lunes se suman 88 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 66.781 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia. De los cuales 50 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 4 por laboratorios Privados. Mientras que 33 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 1 por el privado. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 62982.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (38); Cruz Alta (13); Yerba Buena (12); Tafí Viejo (11); Monteros (7); Chicligasta (4); Lules (2); Burruyacú (1).

Con relación a los pacientes fallecidos, se dio a conocer la siguiente información:

  • Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Red de Medios Digitales: los trabajadores de prensa se organizan

Nota siguiente

"Para llegar al verano solo hay que esperar esa época del año"

Artículos Relacionados
Total
0
Share