En fotos |Wos en Tucumán

UwAAAABJRU5ErkJggg==
Foto de Fer Arancibia

Con localidades agotadas, Wos se presentó en el Club Floresta el sábado pasado y desplegó un espectáculo que logró aglomerar emociones de adultos y adolescentes. Fotos de Fer Soria Arancibia

El club se lleno de familias con padres, madres y tíos que llevaron a los más pequeños de la familia para que disfruten a su ídolo. Wosito combina el trap con el rock, se atreve a la sensibilidad y el compromiso social.

“Al odio le respondemos de otra manera” dijo Wos antes de cantar “Que se mejoren”. Floresta rompió al ritmo de la canción de denuncia.

“Que… “, según el cantante, es una contestación, un escupitajo de rebeldía contra el poder y la opresión, un grito de euforia y saturación de una sociedad en pie de lucha.

El show tuvo varios climas, entre ellos cuando tocó “Arrancamelo”, lanzado hace un mes. El tema es una sensación en tiktok donde salen videos dedicados a los amigos o al amor.

“De fondo un saxo y queremos sexo. Ahora recuerdo la primera vez que te reíste y las ganas que me dieron de que se me ocurra un chiste” cantaba a coro el público.

  • Público de Wos en Tucumán
  • Público de Wos en Tucumán
  • Público de Wos en Tucumán
  • Público de Wos en Tucumán
  • IMG 9638

El concierto fue organizado por Rasuk Producciones, había atención médica para aquellos que sufrian descomposturas durante el show y dispenser gratuitos desplegados por el club. Además Wos paró el show en varias oportunidades para entregar agua al público y calmar la euforia.

Las imágenes que dejó el show de Valentín Oliva en Tucumán fue de infancias y juventudes conectadas con su contexto, después de una pandemia y eufóricos por artistas que se atreven a la sensibilidad e interpretan la incertidumbre de un mundo injusto.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Mesa de convenio para erradicar el trabajo infantil en Tucumán

Firmaron convenio para prevenir el trabajo infantil en Tucumán

Nota siguiente

Identidad de Género, un podcast a 10 años de la Ley

Artículos Relacionados
Total
0
Share