“En defensa del Cetrans”: organizan una radio abierta en el Ministerio de Educación

Desde el CETRANS, en conjunto con las organizaciones LGBTIQ+ y el apoyo del movimiento de “Docentes Autoconvocados”, organizan una radio abierta a modo de protesta pidiendo el inicio del ciclo lectivo virtual del Cetrans.

En estos momentos está llegando a su fin el Ciclo Educativo Virtual en la mayoría de las escuelas, excepto las del programa educativo Plan FinES que ni siquiera iniciaron las clases virtuales.

“A pesar de reiteradas notas presentadas, docentes, responsables administrativos y estudiantes” el Cetrans, dependiente del Plan Fines, no han recibido respuestas por parte del Ministerio de Educación, comentan desde la institución.

El CETRANS (Centro Educativo Trans De Puertas Abiertas) es un proyecto socio-educativo e inclusivo creado en 2016 para dar acceso a finalizar la educación secundaria obligatoria a la comunidad travesti, transexual y transgénero.

“Estamos en la total incertidumbre de la continuidad del CETRANS y demás centros educativos del Plan FinES” comunican desde la comunidad.

Por ello, los damnificados invitan a participar a una “Jornada de Lucha: Todxs en defensa del CETRANS” este viernes a las 10 am frente al Ministerio de Educación.

WhatsApp Image 2020 11 26 at 18.52.38
Total
20
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Semana del Orgullo LGBTIQ+: estas son las actividades que se realizarán

Artículo siguiente

"Gobernador usted tiene dos hijas": La periodista que enfrentó a Manzur por el femicidio de Paola Tacacho

Artículos Relacionados
Total
20
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira