El Santo no sumó en su visita a Rosario

San Martín no supo aprovechar sus oportunidades y pagó un costo demasiado ante Central.

En la previa, se entendía que enfrentar el equipo canalla iba a ser un partido a trabajar, y durante los 94 minutos de juego esa especulación durante gran parte del encuentro resultó práctica. San Martín volvió a demostrar que mientras mantiene la concentración es capaz de desplegar un juego que complica a cualquier rival, eso quedó reflejado ayer por la tarde en Arroyito, al enfrentar a Central.

El ingreso de Emiliano Curita le aportó mayor vértigo al medio campo Santo que tuvo a un Altuna de gran nivel y, fue precisamente este quien tuvo la chance más clara para convertir y abrir el marcador tras una jugada que lo encontró con la posibilidad de cabecear en busca del gol. En un momento del juego, la seguridad de los centrales de San Martín obligaron al conjunto rosarino a optar por las pelotas divididas, dejando por sentado el volumen de juego que desplegaba el Santo. Las bandas aportaron lo suyo para un primer tiempo donde San Martín manejó de buena manera el balón y le jugo de igual a igual a un Central, que se encontró con el gol tras un yerro al despejar, lo que permitió con un remate abrir el marcador. San Martín continuó ejercitando un buen juego y acercando situaciones al arco rival. En el segundo tiempo, el elenco rosarino apostó por el contra golpe y el Santo no pudo generar, más allá por la rotación en el campo, situaciones claras. Central no era la excepción. Igual, en una jugada donde se pierde la marca el canalla convierte el segundo. A partir de allí, San Martín intentó arremeter, aunque careció en la estocada final. Así en su visita a Rosario no pudo sumar.

El equipo de San Martín tendrá el próximo lunes en Ciudadela la oportunidad de volver a sumar cuando enfrente a Gimnasia de la Plata por la cuarta fecha de la Superliga, dicho encuentro se disputará desde las 21.30 hs seguramente con cancha llena y en un marco espectacular.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

LA LUCHA UNIVERSITARIA

Nota siguiente

San Martín le ganó a Garmendia por 2 a 0

Artículos Relacionados
Total
0
Share