El Registro Civil abrirá este sábado y el próximo para retirar DNI

Los ciudadanos podrán retirar sus documentos en el horario de 9 a 12. También estará abierto el domingo 9 de junio.

Las distintas delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas y los Centros de Documentación Rápida de la provincia atenderán al público los sábados 1 y 8 de junio para realizar, exclusivamente, entregas de los documentos de identidad.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, informó que la medida fue tomada por un pedido de la comunidad y debido a la proximidad de las elecciones provinciales del 9 de junio. “El sábado 1, las puertas de todas las reparticiones se abrirán de 9 a 12 horas, para que los ciudadanos puedan retirar sus documentos”, aclaró la titular del Registro Civil. 

En tanto, adelantó que el fin de semana de las elecciones, sábado 8 y domingo 9, las sedes de todos los municipios y de la Capital también abrirán sus puertas, en horario corrido de 8 a 17 horas. Bidegorry precisó que aún quedan por ser retirados cientos de DNI, “estamos con prioridad de impresión, lo que significa que los documentos que tomamos hoy se imprimen hoy”.

En ese sentido, solicitó que las personas que tramitaron su DNI y aun no lo recibieron en su domicilio deben acercarse a la delegación en la que lo gestionaron. “En la página www.regciviltucuman.gob.ar pueden corroborar el estado en el que se encuentra el trámite”, cerró.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

8 de los 9 candidatos a gobernador se reunieron a pedido de la Junta Electoral

Nota siguiente

"Los miembros de la familia", un film de cuerpos

Artículos Relacionados
Total
0
Share