El Mes de la Memoria desde la virtualidad

Famaillá, Tucumán, Argentina. Diciembre 02/2015. Inauguración del Espacio para la Memoria “La Escuelita de Famaillá”. Ubicado en Famaillá, fue el primer centro clandestino de detención del país. © Bruno Cerimele

Desde el Área Educativa del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos La Escuelita de Famaillá pusieron a disposición materiales que se podrán encontrar online en el marco de Mes de la Memoria.

La memoria es un puerto de partida” reúne recursos y sugerencias para conversar, repensar y reflexionar sobre el pasado reciente.

El mismo es una selección de recursos digitales -acorde a las disposiciones educativas provinciales y nacionales para la prevención del COVID-19- a través de los cuales se podrán abordar los ejes de Memoria, Verdad y Justicia durante este tiempo de cuarentena. 

Desde el espacio de promoción de derechos humanos invitan al público en general a compartir en redes sociales que les pareció el material. “Si te gustó o sirvió este material, hacenoslo saber y compartilo con tus contacto haciendo una captura, selfie o foto y subila a tus redes sociales etiquetándonos y usando los hashtag #ConstruimosMemoria #TucumánHaceMemoria (Facebook: La Escuelita de Famaillá – Instagram: @escuelitadefamailla)”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Es falso el decreto de necesidad y urgencia que circula por redes sociales

Nota siguiente

Ilan schnaider, niño argentino es el nº 1 del ajedrez mundial

Artículos Relacionados
Total
0
Share