El Gobierno admitió que hubo un festejo en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta

“Se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal” admitió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy “se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal” en relación a la imagen difundida del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado, pero advirtió que “hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia”.

“Es evidente que fue un descuido, se cometió un error que no debería haber pasado y que estuvo mal”, dijo esta mañana el jefe de Gabinete, tras la difusión y publicación de las fotos.

En ese marco, aclaró que “en ese momento, en ese contexto, Olivos funcionaba con el centro de operaciones de la pandemia, mucha gente entraba, salía, ministros, reuniones con expertos epidemiólogos, muchas de esas reuniones se hacían allí porque Olivos funcionaba de ese modo”.

“En una ocasión hubo un evento social que no debía haber ocurrido y sobre eso mucho más para agregar no hay”, añadió el funcionario, quien consideró que “aflora un oportunismo político” y que, “los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado, ahora se rasgan las vestiduras”.

En redes sociales circuló al menos 2 fotos que, se señala, fueron tomadas el 14 de julio de 2020 en el cumpleaños de Fabiola Yáñez, la Primera dama y pareja del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“#LaFoto”, “#LasFotos” y “#Fabiola” fueron Tendencia en Twitter -es decir, algunos de los temas más hablados en la red social- en la tarde del jueves último. Uno de los tuits más virales, del periodista de Radio Rivadavia Luis Gasulla, tenía casi 3 mil retuits al momento de la publicación de esta nota. “Quédate en casa. Argentina te cuida”, dice el posteo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Manzur apunta a Jaldo: “Hay dirigentes peronistas sublevados contra la conducción”

Nota siguiente

#Elecciones2021 Consultá el padrón para las PASO

Artículos Relacionados
Total
0
Share