“El fin de la perpendicularidad”

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Todos los domingos de septiembre se podrá ver “El fin de la perpendicularidad”. La obra es una comedia para adultos, escrita y dirigida por Martín Giner. El texto forma parte de una serie de textos de Giner que abordan desde una óptica absurda, diferentes formas en las que podría llegar el fin del mundo.

“El fin de la perpendicularidad” es una comedia que juega con la filosofía, y ofrece más preguntas que respuestas; que se cuestiona a sí misma y no se toma más enserio de lo que lo haría un espectador promedio. Y, desde ese lugar pretende, licuar todas las certezas preguntando qué pasaría si nuestra historia fuera una ficción.

El elenco está formado por Kika Valero, Sergio Domínguez, Mariano Juri, Matías Rotger y Juliana González. La asistencia es de Nicolás Berruezzo y la música original de Alejandro Peralta.

La obra se presentará en la Sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi todos los domingos de septiembre a las 20 horas.

SINOPSIS

Calavera Teatro vuelve con “El fin de la perpendicularidad”.  Fuera del formato de una comedia clásica, la obra se permite contar una historia delirante: El sol se detuvo justo al mediodía. Lleva así casi un mes y a nadie parece preocuparle. Para algunos, la solución es ignorar la situación y esperar a que el sol vuelva a moverse. La obra propone reírse de quienes intentan seguir con sus pequeñas rutinas en un universo caótico, con fallas mecánicas y poco mantenimiento.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Contratá Trans llega a Tucumán con un festival

Nota siguiente

Después de 16 años, la Legislatura de Tucumán debate la adhesión a la Ley ESI

Artículos Relacionados
Total
0
Share