El Ente de Cultura convoca a gestores culturales para conformar una base de datos

El Ente Cultural de Tucumán convoca a trabajadores de organismos públicos y ONGs que se desempeñen como gestores culturales a integrarse al banco de datos de la Dirección de Acción Cultural por medio de un formulario digital.

La convocatoria tiene como objetivo actualizar la red de contactos de trabajadores sociales de la cultura y trazar un mapa de acceso público de las múltiples actividades que se realizan a lo largo de la provincia, a fin de facilitar el trabajo en red y mantener lazos de información sobre programas y propuestas vigentes.

De esta manera, se busca articular los esfuerzos de diferentes iniciativas y poner en conocimiento los distintos recursos y proyectos que apuntan a reconstruir el tejido social a través de propuestas culturales.

Los gestores culturales del sector público deben registrarse completando el siguiente formulario online : https://forms.gle/wwyXH9s8Kt48RqHV6 ; mientras que los gestores culturales de ONGs deberán hacer lo propio ingresando a https://forms.gle/UTqHR9UHYhXLq62s9

Los formularios tienen carácter de declaración jurada. La persona que lo completa autoriza al Ente Cultural de Tucumán a compartir de manera pública la información aportada (nombre y apellido, correo electrónico, redes sociales, incumbencias profesionales) para la conformación de una futura base de datos.

Para más información, contactarse con la dirección de Acción Cultural a través de su correo electrónico [email protected]

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Dejaron cesante al médico acusado de abuso sexual en Colalao del Valle

Nota siguiente

Wos estrenó el documental de “Caravana”: mirá el proceso creativo de su primer disco

Artículos Relacionados
Total
0
Share