El elenco de “La Niñera” vuelve a reunirse y lo transmitirán por Youtube

Así lo anunció la actriz y productora Fran Drescher, recordada por ser la protagonista de la sitcom más exitosa.

El encuentro del elenco de “La Niñera” será virtual y tiene como fin entretener a los fans en medio de la pandemia por coronavirus. Los actores revivirán el guión del piloto de la serie, y podrá verse el lunes próximo a través de YouTube por el canal de Sony.

Las aventuras de Fran Fine se extendieron por seis temporadas entre 1993 y 1999. Los actores que llevarán a cabo el encuentro son: Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (que interpretaba a Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto estarán en el especial virtual.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?”, escribió Drescher en su perfil de Twitter, en referencia a la idea que tuvieron junto con el co-creador del programa, Peter Jacobson.

El encuentro tiene a todo el elenco conectado vía la aplicación de videoconferencias Zoom, y estará a disposición en el canal de YouTube de Sony Pictures a partir del lunes que viene.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Aprovechá la cuarentena para ver cine latinoamericano

Nota siguiente

"Barbijos solidarios": la ingeniosa iniciativa de las bomberas de Monteros

Artículos Relacionados
Total
0
Share