Connect with us

El elenco de “La Niñera” vuelve a reunirse y lo transmitirán por Youtube

Así lo anunció la actriz y productora Fran Drescher, recordada por ser la protagonista de la sitcom más exitosa.

El encuentro del elenco de “La Niñera” será virtual y tiene como fin entretener a los fans en medio de la pandemia por coronavirus. Los actores revivirán el guión del piloto de la serie, y podrá verse el lunes próximo a través de YouTube por el canal de Sony.

Las aventuras de Fran Fine se extendieron por seis temporadas entre 1993 y 1999. Los actores que llevarán a cabo el encuentro son: Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (que interpretaba a Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto estarán en el especial virtual.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?”, escribió Drescher en su perfil de Twitter, en referencia a la idea que tuvieron junto con el co-creador del programa, Peter Jacobson.

El encuentro tiene a todo el elenco conectado vía la aplicación de videoconferencias Zoom, y estará a disposición en el canal de YouTube de Sony Pictures a partir del lunes que viene.

Las más Leidas

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Tucumán es la provincia con la tasa más alta de femicidios

Tucumán

“Siempre estuvimos ahí”: la muestra digital del Archivo de la Memoria Trans

Cultura

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota