El Boleto Gratuito para Jubilados ya está disponible

Desde este lunes 6 de febrero se llevará a cabo la entrega del Boleto Gratuito de transporte público de pasajeros para jubilados de toda la provincia. 

El operativo se lleva a cabo en el Complejo Belgrano de la Capital, en calle Lamadrid 1, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana, de 7 a 13 horas. Los boletos para el interior se entregarán en municipios y comunas.

La entrega en San Miguel de Tucumán se realiza según la terminación del DNI, en el siguiente orden:

  • 0 y 1 – Lunes 6 de febrero
  • 2 y 3 – Martes 7 de febrero
  • 4 y 5 – Miércoles 8 de febrero
  • 6 y 7 – Jueves 9 de febrero
  • 8 y 9 – Viernes 10 de febrero

Luego de la polémica sobre las largas filas al sol que tuvieron que hacer jubilados para realizar el trámite en diciembre pasado, que culminó con la renuncia del secretario de Transporte, Benjamín Nieva, para esta jornada están previstos puestos de hidratación y atención para las personas mayores que acudan a retirar el boleto gratuito.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior
mosquito 213805 960 720

Dengue en Tucumán ¿cómo prevenirlo?

Nota siguiente
12 01 2023 el abogado fernando burlando quien 1

Juicio de Fernando Báez Sosa: sigue la sentencia en vivo

Posts Relacionados
Total
0
Share