El ataque contra la Cristina “alguien planificó y mandó a ejecutar”

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó desde sus cuentas el video completo con las imágenes del momento de la agresión a piedrazos a su oficina del Congreso ocurrido en la semana pasada durante el debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”, señala Cristina a través de sus redes.

El nuevo video profundiza la interna del Frente de Todos. El espacio cercano a la vicepresidenta rechaza el acuerdo con el Fondo.

“Como nunca recordé las palabras de Néstor respecto del Fondo Monetario Internacional, cuando decía “siempre actuó como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino”, afirmó la vicepresidenta en el video anterior.

En tanto, el ala más dura del kirchnerismo reclama un repudio explicito a los ataques por parte del presidente Alberto Fernández.

Por su parte, el camporista “Cuervo” Larroque afirmó esta mañana en dialogo con Victor Hugo Morales: “Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza”.

“Acá opina un kirchnerista y es un drama, se rompe la unidad. Cuando alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada no ocurre nada y si no está la ametralleta del off permanente que nosotros no abonamos”, detalla.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Aumentó el combustible: cómo quedaron los precios en Tucumán

Artículo siguiente

Con la presencia de Guzmán y Manzur, comienza el debate por el acuerdo con el FMI en el Senado

Artículos Relacionados
Total
1
Share