El artista Víctor Quiroga pintará en vivo en el Timoteo Navarro

El artista tucumano traslada su taller al museo donde compartirá con los visitantes el proceso creativo de su obra.

En el marco de la exposición “No me le afloje la cola a la vaca”, de Víctor Quiroga, el artista tucumano trasladará su taller al Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de Julio 44) para pintar en vivo y compartir con los visitantes el proceso creativo de su obra. La entrada es libre y gratuita.

  • Miércoles 12, 19 y 26 desde las 9.30hs, en el Museo Tomoteo Navarro, 9 de Julio 44

Durante este mes, el público que asista al museo podrá encontrarse con el artista los días miércoles 12, 19 y 26 a partir de las 9.30 hs. dentro de la actividad denominada “No me le afloje al pincel”, que se inscribe en el marco del “Verano con Cultura 2020” que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Víctor Quiroga es uno de los máximos exponentes de la pintura tucumana de las últimas décadas. Sus obras narran sobre los mitos y leyendas populares de Argentina y de la propia identidad tucumana. De tenor costumbristas, están enmarcadas en un “realismo mágico” entre lo rural y lo universal, donde se ven sucesos cotidianos o paisajes a veces conocidos, a veces oníricos, de esencia romántica, irónica, intimista, social y ancestral; donde la vida diaria es atravesada por mitos y leyendas de las culturas originarias locales.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Clamidia: una de las infecciones de transmisión sexual más frecuente

Nota siguiente

Vuelve Sara Hebe a Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share