Durante el fin de semana se confirmaron seis nuevos casos en Tucumán

El Ministerio de Salud informó seis nuevos casos de COVID 19 en Tucumán, en total ya son 56 los damnificados.

Los casos corresponden a un paciente de 43 años y una de 9 domiciliados en el departamento capital; una paciente de 21 años y otro de uno, domiciliados en el Departamento Burruyacu; un paciente de 28 años y otro de 71, domiciliados en el Departamento Cruz Alta.

La totalidad de los pacientes ingresaron a la provincia el día 7 del corriente mes provenientes de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos, desde su ingreso a Tucumán, cumplieron aislamiento en un hotel destinado para tal fin, y ahora se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo en buen estado de salud.

Por su parte el representante del Ministerio de Salud, Luis Medina Ruiz, detalló que entre las personas infectadas hay dos menores de edad, uno de 1 año de vida y otra de 9.

Se suspenden los permisos del programa de “Regreso a casa”

Ruiz Medina señaló que los permisos están interrumpidos, “desde hace dos semanas se suspendió el programa ´Regreso a casa´ por pedido de salud pero si hay ciertos contingentes que por razones humanitarias si se autorizan, hay permisos a nivel nacional que son de índole de fuerza mayor que hicieron un pedido y se autorizan, esos son de manera formal y son esperados por nosotros para el control y seguimiento”, aseguró.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El SIPROSA convoca a un voluntariado social por la emergencia sanitaria

Nota siguiente

Tucumán restringe el acceso a quienes provengan de zonas con circulación comunitaria de Covid-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share