Dos películas francesas se proyectarán en la Sala Hynes O’Connor

El Espacio Incaa proyectará un documental y un drama en la Sala Hynes O’Connor (San Martín 251) los días 27 y 28 de enero, a las 20.

El jueves 27 se proyectará Gloria Mundi, un drama no apto para menores de 16, del realizador Robert Guédiguian. Daniel acaba de salir de prisión y decide regresar a Marsella cuando se entera de que Mathilda, su hija, acaba de dar a luz. Nicolás, el novio de ésta, es un chófer que está agotado física y mentalmente mientras que Mathilda trata de hacer lo máximo posible en su periodo de prueba como vendedora. Una noche, unos taxistas atacan a Nicolás con el objetivo de deshacerse de la competencia.

Película escrita y dirigida por Robert Guédiguian (La casa junto al mar, Una historia de locos) y protagonizada por Anaïs Demoustier (Bajo arresto (Au poste), Algo celosa), Ariane Ascaride (La profesora de historia, El cumpleaños de Arianne), Jean-Pierre Darroussin (Todos a una, Promesa al amanecer) y Gérard Meylan (Toril, Marseille).

El día viernes 28 de enero, también a las 20h, se exhibirá Nurember, les nazis face á leurs, documental de Christian Delage, sobre los juicios de guerra de Nuremberg de 21 dignatarios nazis celebrados después de la Segunda Guerra Mundial.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

De voluntarias a obligatorias: cuándo y por qué cambia el estatus de una vacuna

Artículo siguiente

Virginia Woolf: la potencia de un feminismo de vanguardia

Artículos Relacionados
Total
1
Share