Detuvieron a dos policías por realizar disparos en el aire en estado de ebriedad

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles y los efectivos fueron pasados disponibilidad.

Dos efectivos del grupo Cero fueron detenidos luego de haber protagonizado graves incidentes que incluyeron disparos al aire con sus armas reglamentarias. Los efectivos, según confirmaron fuentes judiciales, habrían estado alcoholizados.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este miércoles. Los uniformados habrían estado compartiendo una reunión y luego se subieron a un auto que manejaron a alta velocidad, sino que realizaban disparos con sus armas. Los vecinos denunciaron la situación al 911. 

Un patrullero comenzó a perseguirlos y lograron reducirlos. Les quitaron las armas y los identificaron como efectivos policiales. La justicia ordenó su aprehensión.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, ordenó que los dos policías del Grupo Cero que fueron aprehendidos por haber protagonizado incidentes durante la madrugada de este miércoles sean puestos en disponibilidad  y se inicie sumario administrativo en su contra.

Tras la orden del ministro Maley, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, concretó la disponibilidad de los efectivos y el inicio de un sumario administrativo en contra de ellos.  

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Condenan a prisión perpetua a los policías Montes de Oca y Diaz Cáceres por el homicidio de Facundo Ferreira

Nota siguiente

La economía social crece en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share