Después de 4 años de funciones se despide “Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)”

Este domingo 1 de Septiembre a las 21 hs , en el Teatro Municipal Rosita Ávila, se presenta por última vez la obra “Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)” del Grupo Ross.

Después de 4 años de funciones, con más de 100 presentaciones en Tucumán y en todo el NOA, se realiza un gran cierre en el Teatro Municipal Rosita Ávila ubicado en el Abasto.

La obra cuenta con las actuaciones de Ignacio Hael, Daniel Fares, Emanuel Rodríguez y Pablo Campisi bajo la dirección de Viviana Perea. La asistencia de dirección está a cargo de Mariana Felipe Mazza y la escenografía de Sofía Seidan.

“Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)” parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas que habían pasado por la vida de los actores, todo transcurre en una cocina, en un lugar oscuro y sombrío de la casa, donde las cuatro juegan un peligroso juego. Así, se ponen de manifiesto juegos de poder, de cambio de roles y el binomio señora/mucamas o patrona/criadas se convierte en un andar sumamente rico e interesante. La cocina: es el lugar que funciona como refugio, lugar de trabajo, de confesiones, lugar donde ellas se encuentran, se desafían, conspiran, se enfrentan.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La cámara de Diputados cumplió dos meses sin sesiones

Nota siguiente

Por Cynthia Moreira y por todas las trans

Artículos Relacionados
Total
0
Share