Despidieron a 150 chóferes y la UTA evalúa medidas de fuerza

En la mañana de este viernes unos 150 choferes de diferentes lineas de colectivos recibieron telegramas de despidos por parte de las empresas en la que prestaban servicio.

En la mañana de este viernes unos 150 chóferes de diferentes lineas de colectivos recibieron telegramas de despidos por parte de las empresas en la que prestaban servicio. 

En diálogo con LG Play, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) César González, dijo que “están sorprendidos por estos 150 telegramas de despidos”.

“Ahora los empresarios nos convocaron a una reunión para comunicarnos cuantos son realmente los despidos y por qué los han despedidos”. El encuentro será con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y con representantes de la empresa El Ceibo.

En ese sentido, González comentó que a las 20hs se reúnen con los delegados gremiales de toda la provincia y con los abogados del gremio para “ver como viene esta situación”. En el caso de que no haya resoluciones por parte de las empresas, “vamos a ir por las medidas de fuerza” afirmó el gremialista.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La CTA se incorporó a la CGT: la unidad sindical la aprendieron de las mujeres

Nota siguiente

A días del Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

Artículos Relacionados
Total
0
Share