Desde el Frente de Todos convocan al “Primer Encuentro de Profesionales para la construcción de un Proyecto Federal”

Tucumán será sede del encuentro en representación de la Regional NOA. Participarán más de 400 profesionales que debatirán en torno a seis ejes.

Este viernes, Tucumán será sede del “Primer encuentro de profesionales para la construcción de un Proyecto Federal“, en representación de la Regional NOA, iniciativa forma parte de la campaña electoral del Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El propósito de la convocatoria es sumar aportes técnicos con una mirada regional para generar un proyecto federal de políticas públicas, de cara a las elecciones generales de octubre. El encuentro contará con la presencia de reconocidos y reconocidas dirigentes y profesionales de la región, bajo la coordinación de Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet) y referente del equipo técnico del Frente.

Los debates tomarán como punto de partida el documento de la plataforma electoral del Frente de Todos, pero sin limitarse a ella. El resultado será un documento dirigido al Equipo Técnico Nacional del Frente de Todos.

Desde las 9:30, en el hotel Catalinas Park, más de 400 profesionales de diferentes áreas debatirán y consensuarán un documento único sobre seis ejes:

  • Expresiones de género y justicia social
  • Construcción de políticas culturales
  • Desarrollo tecnológico e innovación productiva en el NOA
  • Políticas educativas para el desarrollo local
  • Urgencias y emergencias en los sistemas de contención social en contextos de crisis
  • Salud

Los cupos son limitados, y ya hay más de 350 personas inscriptas. Está habilitado el siguiente link para las inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJSBIj6EZMbDccuDpA0XuNJIjpOX3qHH56I3CVYRDjn3dCTQ/viewform

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"El Estado provincial sigue violentando a Lucía y a todas las niñas"

Nota siguiente

Anunciaron que tratarán el aumento del boleto en el Concejo Deliberante capitalino

Artículos Relacionados
Total
0
Share