Personal de Infantería de la Cría de San Andrés y de la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán realizó un procedimiento este domingo en una fiesta privada donde se llevaba adelante la celebración de un cumpleaños de 15 años de la hija del concejal peronista Luis Correa de Alderetes, localidad tucumana.
El evento se desarrollaba en la localidad de Los Villagra, cerca de El Bracho con una concurrencia aproximada de 400 invitados en el predio del sindicato de Camioneros. Se secuestró un equipos de sonido y otros elementos utilizado en la reunión festiva.
El diputado nacional de Juntos Por el Cambio, José Cano, publicó las imágenes del operativo en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido: “Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”. El legislador tucumano afirmó que los políticos como Correa “se creen impunes” y exigió “inmediatamente” la renuncia del edil involucrado.
Si bien los contagios se han estabilizado aún la provincia continúa en alerta epidemiológica. El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 433 nuevos casos y 5 fallecimientos.