Denuncian al Ministerio de Desarrollo Social en el INADI

Esta semana, desde ATE Tucumán denunciaron que el despido de Fernanda Fernández, referente local de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, fue “arbitrario y disciplinador”.

Por la tarde de ayer se presentó una denuncia en el INADI por persecución política y discriminación ideológica contra el Ministerio de desarrollo social encabezado por Gabriel Yedlin.

“Las amenazas, la persecución, el despido encubierto, todo esto tiene que parar, no puede suceder nunca bajo un sistema democrático, somos totalmente libres de pensar diferente excepto que vivas en Tucumán”, expresó la joven que se desarrollaba en el programa “Cocinas comunitarias”.

“Sabemos que las condiciones laborales bajo las cuales funcionan los programas del ministerio son bastante nefastas y que la situación económica esta muy complicada, pero tampoco nos vamos a dejar presionar aún sabiendo que eso muchas veces nos cuesta nuestra fuente de laburo”. Fernández es además militante de Patria Grande.

Desde ATE exigen “reincorporación inmediata” y reivindicaron “el compromiso y la defensa de los derechos que se lleva adelante a través de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

8M: Cronograma de actividades

Nota siguiente

“Nuestra lucha es porque no queremos más Facundos”

Artículos Relacionados
Total
0
Share