Delivery de Cultura: Reviví el Mega Concierto Centenario 2014

Este viernes se podrá ver el concierto que se realizó por los 100 años de la Universidad Nacional de Tucumán en 2014 en el que participaron orquestas, coros y músicos invitados como Jairo y el grupo folklórico Anacrusa.

Este viernes, a las 19hs, Delivery de Cultura estrenará de manera online el Mega Concierto Centenario 2014.

El concierto se realizó en el marco de los festejos por los 100 años de la Universidad Nacional de Tucumán, donde participaron orquestas, coros y músicos invitados.

Este espectáculo contó con la dirección general, puesta artística y musical del Maestro Gustavo Guesman; como director invitado al Maestro José Luis Castiñeira de Dios; y la excepcional actuación del cantante argentino Jairo, acompañado de su banda y los elencos universitarios (Orquestas Sinfónica y Juvenil, los Coros Universitarios, de Niños y Jóvenes, Coral Juvenil, y de las Escuelas Experimentales).

También estuvo presente el grupo “Anacrusa”, que se destaca por combinar instrumentos tradicionales y modernos con influencias ligadas al folklore argentino y latinoamericano y el rock progresivo.

EX pXEXXYAI8q6K

Delivery de Cultura es una iniciativa de Extensión Virtual, un proyecto de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán que busca acercar eventos culturales a los hogares tucumanos, ante el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, filmado durante el “Julio Cultural” en el año 2013.

El objetivo es poner al alcance de la gente un espacio donde se encontraran diferentes tipos de propuestas. Todos los viernes, a las 19hs se subirá el material a Youtube y se compartirán por redes sociales.

Además se irán editando videos más cortos con otro contenido de inauguraciones, registros de obras, charlas, entrevistas con artistas, entre otros.

Ingresá al canal de Youtube de la Secretaria de Extensión: https://www.youtube.com/channel/UCZtP4fFZhVGHmVWZy0xahzA

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT se suma al pedido por la Ley Micaela

Nota siguiente

Evalúan protocolos para la vuelta de la actividad deportiva

Artículos Relacionados
Total
0
Share