Darán un ciclo de clases virtuales de danza

El objetivo es visibilizar el sector y juntar fondos para crear una Asociación Civil de la Danza en Tucumán. Conocé el cronograma de clases y como participar.

Este fin de semana se realizará un Ciclo de Clases Virtuales de Danza. Es organizado por un grupo de trabajadores y hacedores de la danza que tienen como objetivo crear una Asociación Civil de la Danza en Tucumán.

“Queremos nuclearnos y tener representatividad como colectivo de esta forma particular de arte, pidiendo de esta manera tener múltiples beneficios como asociados y un marco de contención legal”, explicó Valeria González, parte de la Comisión que se conformó para llevar adelante este objetivo.

WhatsApp Image 2020 09 10 at 12.22.06 PM

“Una de nuestras primeras actividades a los fines de recaudar fondos para la creación de la asociación civil de la danza en Tucumán es que hemos realizado este Ciclo de Clases Virtuales donde a su vez visibilizamos y revalorizamos el trabajo de nuestros docentes tucumanos, ya que un porcentaje de la recaudación será destinado también para pagar el trabajo de ellos”, agregó.

El ciclo se llevará a cabo los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre. Se abrió una caja de ahorros para quien quiera aportar. Por informes e inscripciones comunicarse a 3865 – 409646 o 381 – 6412378 o por Facebook.

Grilla para este fin de semana

Sábado 12/09
11.30hs Carlos Rivero – Tango Flamenco
18hs. María Inés Santillán – Tango para Bailarines Solos y Solas

Domingo 13/09
17hs Magdalena Zerpa y Alana Miranda – Creación desde la Danza Contemporanea
19hs Gon y Bella – Bachata

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Proyectazos por el Aborto Legal: una iniciativa rumbo al #28S

Nota siguiente

Covid-19 en Tucumán: se reportaron 336 nuevos casos

Artículos Relacionados
Total
0
Share