Cuga Band y su cumbia pop llega al Centro Cultural Virla

jovenes de banda Cuga Band

El jueves 1 de septiembre a las 21 hs en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, la banda tucumana Cuga Band se reúne para hacer vibrar al público con sus mejores hits en una noche a pura “cumbia pop” en el marco del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

La banda cumple dos años en el circuito musical de Tucumán y apuesta a un espectáculo con un formato teatral, sin abandonar las raíces de la fiesta y la cumbia. “Tocar en un teatro para nosotros, es un sueño. En simples palabras, un sueño. Ver como creció la banda en nuestros casi 2 años de trayectoria, es algo que todavía no podemos creer. Vamos a disfrutarlo con la mejor de las energías y de la manera que más amamos, haciendo música” afirmó Franco, el vocalista.

Entradas en el Centro cultural Virla y a través de la cuenta Mercado Pago de la banda. Podés encontrar su música en todas las plataformas digitales y disfrutar de los sencillos “Te amo / El cielo sin estrellas”, “Además de mí”, “Carita linda” o “Marte”. 

Cuga Band: Franco Gamarra en voz, Emiliano Vega en Guitarra, Fabricio Cusumano en bajo, Marcos Cruz en teclado, Nicolás Cusumano Cerasuolo en percusión y Sebastián Diaz en los timbales.

IMG 20220825 122555

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Los peores argumentos en contra de la ESI

Artículo siguiente

"Fantasía marica del pueblo" llega al Centro Cultural Borges

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira