Cuatro días de asueto para los empleados públicos en Tucumán

Habrá un asueto administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre para la Administración Pública provincial centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y comunas rurales.

El gobernador Juan Manzur emitió el decreto 730/1, en donde prevé un asueto administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre para la Administración Pública provincial centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y comunas rurales.

El fundamento del decreto 730/1 es la proximidad de las “celebraciones de Navidad y Año Nuevo” y sostiene que “dichas festividades resultan propicias para estrechar los vínculos familiares, más aún de aquellas personas que deben recorrer largas distancias para conseguirlo, ya que tradicionalmente estas fechas constituyen motivo de festejo para las familias que habitan nuestro país”.

Cabe destacar que hoy el Gobernador anunció que hasta el martes 24, los empleados estatales cobrarán el 20% del sueldo que corresponde a este mes y entre Navidad y antes de Año Nuevo, el Poder Ejecutivo cancelará todo el aguinaldo.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Congreso de EEUU vota el ‘impeachment’ a Trump

Nota siguiente

Comienza el pago del 20% a empleados públicos

Artículos Relacionados
Total
0
Share