Crean tienda online para empresas y productores de Tucumán a través de Mercado Libre

El Instituto de Desarrollo Productivo del Gobierno de Tucumán convocó a empresas y productores locales a formar parte de una Tienda Oficial de la provincia, que funcionará de forma online a través de la plataforma de Mercado Libre y que será lanzada el próximo 15 de diciembre.

“Esta iniciativa tiene la finalidad de incrementar el mercado para las empresas y productores locales, mediante la digitalización de sus negocios y productos, en un canal que les facilitará el acceso a nuevos consumidores, con una mayor cobertura geográfica”, sostuvo Juan Luis Fernández, ministro de Desarrollo Productivo provincial.

Fernández explicó que otro objetivo “es que empresarios y productores amplíen sus conocimientos sobre el comercio electrónico”, que adquirió mayor importancia durante la pandemia de coronavirus.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 27 de noviembre a través de un formulario disponible en la pagina del organismo: https://idep.gov.ar/

Los requisitos para la inscripción son: que sean empresas tucumanas que fabriquen sus productos en la provincia, inscriptas en AFIP y en Rentas local, que produzcan bienes o productos no perecederos, que cuenten por lo menos con dos años de actividad y con las habilitaciones y permisos según el tipo de producto.

“Las empresas seleccionadas deberán participar de tres jornadas de capacitación online obligatorias, en las que recibirán el apoyo y los conocimientos para la gestión de un perfil en el marketplace de Mercado Libre”, informó el ministro.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"El objetivo es tener la ley del aborto antes de fin de año", aseguró Mónica Macha

Nota siguiente

A 54 años del cierre de los ingenios tucumanos ponen en marcha una reparación histórica

Artículos Relacionados
Total
0
Share