Connect with us

Nacionales

Correo Compras: cómo funciona y qué vende la nueva plataforma online

El Gobierno Nacional lanzó la plataforma “Correo Compras”, que funcionará como una tienda virtual del Correo oficial.

Según se precisó en un comunicado, “Correo Compras” es la nueva tienda virtual del Correo Oficial y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país a través de su página web.

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país“, destacó el comunicado.

Para poder comprar, hay que registrarse en la plataforma. No hay un mínimo de compra. El costo de envío puede variar de acuerdo a cómo se realizó la compra: depende de a cuántos vendedores se compró, el tamaño del producto y la distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor. Pero durante octubre, el mes del lanzamiento, será gratuito.

Las compras se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco. También se acepta la Tarjeta Alimentar únicamente para compras de alimentos (excluyendo bebidas alcohólicas). Dentro del sitio, hay una sección con la etiqueta Tarjeta Alimentar, donde se pueden consultar los productos disponibles.

En ese plano, se consignó que el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Entre ellos, productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además, la plataforma adhiere a programas oficiales como Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Formación para la acción: capacitarán a voluntarios ambientales

Tucumán

“Hagamos ruido, aunque seamos pobres”

Tucumán

Las declaraciones de Manzur sobre el femicidio de Abigail Riquel

Tucumán

Feministas se pronuncian contra el linchamiento del sospechoso de femicidio de Abigail Riquel

Tucumán

Alerta en Tucumán: Estado feminicida

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: se suman 1077 casos y 11 muertes

Coronavirus

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui