Coronavirus: una muerte y 111 casos en la mañana del martes

El Ministerio de Salud Pública informó que este martes se sumaron 111 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 66.897. De los cuales 12 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 1 por laboratorios Privados. Mientras que 87 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 11 por el privado. 

Con un nuevo deceso registrado en las últimas horas, la provincia acumula un total de 1.386 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 63058.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (25); Monteros (18); Yerba Buena (18); Tafí Viejo (11); Lules (7); Cruz Alta (6); Trancas (6); Leales (5); Chicligasta (4); Famaillá (2); Graneros (2); Alberdi (2); La Cocha (2); Tafí del Valle (2); Río Chico (1).

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 310 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 99 en el sector público y 211 en el privado. 

Por otro lado, se indica que son 54 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 63.058, mientras que los casos que permanecen activos son 2.453

Asimismo se informa el fallecimiento de 1 paciente que estaba siendo asistido en el sector público: 

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Concejo Deliberante tratará el Proyecto de Ordenanza de Régimen de Promoción de Espacios Culturales Independientes

Nota siguiente

El coronavirus llegó a la Antártida: 36 contagios en una base chilena

Artículos Relacionados
Total
0
Share