Coronavirus: Tucumán se acerca a los 50 mil casos

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 842 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, en total ya son 49.513 los contagios desde que comenzó la pandemia.

En el reporte matutino, el gobierno de Tucumán informó 842 nuevos caos, de los cuales 156 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 63 por laboratorios privados. Mientras que 461 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 162 por el privado.

A su vez también se informó el fallecimiento de 10 pacientes, de los cuales 8 estaban siendo asistidos en el sector privado y 2 en el público:

  • Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años sin comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

Fallecieron hasta el momento 823 personas víctimas del coronavirus. Se recuperaron 35.478 pacientes y el total de los contagios es 49.513.

Ocupación de camas

internacion30
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Independiente le ganó por la mínima a Atlético por la Copa Sudamericana

Nota siguiente

Recomendaciones para comprar en Cyber Monday

Artículos Relacionados
Total
0
Share