Coronavirus Tucumán: Con un nuevo fallecimiento ya suman 6

El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de un paciente de 64 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes) y diagnóstico de COVID-19 positivo post mortem.

El hombre ingresó sin vida al hospital Eva Perón en la jornada de ayer, y su resultado positivo fue confirmado pasadas las 20.30 de hoy miércoles por Laboratorio. De esta forma ya son seis las personas que fallecieron en Tucumán a causa por la enfermedad virósica mundial.

Por otra parte, el organismo sanitario confirmó que esta tarde se sumaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 336 positivos. Diez corresponden a Concepción, seis a Villa Quinteros, dos a Banda del Río Salí, uno a Las Talitas, uno a Lastenia y uno a San Miguel de Tucumán. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En horas del mediodía de hoy, en tanto, la cartera sanitaria ya había confirmado 22 casos (ocho de Capital, cuatro en Lastenia, dos en Concepción, tres en Famaillá, tres en Las Talitas, uno en Leales y el restante un camionero detectado en control de frontera con Test Rápido positivo y confirmado por PCR). De este modo, el total de casos confirmados este miércoles es de 43 positivos.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias del uso obligatorio de barbijo, el distanciamiento social de dos metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

Nota original: comunicaciontucuman.gob.ar

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Apremios ilegales en Famaillá: cuatro policías habrían pasado a disponibilidad

Nota siguiente

Megacausa 14| Seguí en vivo el juicio oral por delitos de lesa humanidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share