Coronavirus: Nuevas disposiciones en Tafí Viejo

El decreto establece el cierre de establecimientos deportivos, bares y templos. Además modifica horarios de atención de los comercios, que tendrán que controlar el acceso y restringirlo a un numero de cinco personas por vez.

Ante el avance del coronavirus en la provincia y la detección de nuevos casos en Tafí Viejo, el intendente Javier Noguera, a través del decreto N° 2466/2020, adoptó nuevas medidas para evitar la propagación de virus.

Nuevas disposiciones

El decreto dispone el cierre por 15 días de gimnasios, canchas de fútbol 5, centros deportivos, actividades deportivas que impliquen prácticas en equipo, bares, restaurantes, piscinas, templos e iglesias de cualquier credo, y eventos masivos.

También establece que cualquier organismo que preste servicios que sean de carácter esencial e interrumpible, como establecimientos comerciales de venta de alimentos, artículos de limpieza, y demás productos, bancos, entidades financieras, tendrán que controlar el acceso y restringirlo a un numero de cinco personas por vez.

El decreto modifica los horarios de atención, quedando establecido de la siguiente manera:

  • Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 22 hs.
  • Los bares y restoranes solo podrán trabajar bajo la modalidad de entrega a domicilio, dentro del rango horario de 08 a 23 hs.
  • Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 8 y 20 hs.
  • Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 22 horas.
  • Los comercios que vendan y distribuyan bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery, lo harán entre las 9 y las 22 hs.
Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Famaillá: confirman tres casos positivos de coronavirus

Artículo siguiente

Cuatro toneladas de archivos federales serán reciclados en el CIAT

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira