Coronavirus en Tucumán: se reportaron 702 nuevos casos y 11 víctimas fatales

Así lo informó el reporte matutino del Ministerio de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 702 nuevos casos y 11 víctimas fatales del COVID-19 en Tucumán. En total son 22821 y 341 las muertes desde que inició la pandemia.

Las víctimas fatales corresponden a:

  • Un hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 59 años con comorbilidades (hipertensión arterial, EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Pública.
  • Un hombre de 58 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 34 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 70 años con comorbilidades (asma bronquial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 64 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 68 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 42 años, cursando una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 33 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 55 años con comorbilidades (síndrome metabólico, hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 68 años con comorbilidades (artrosis y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

En cuanto a los nuevos casos, los afectados son los siguientes departamentos: Capital (322); Cruz Alta (113); Lules (44); Tafí Viejo (44); Chicligasta (31); Yerba Buena (30);  Río Chico (29); Leales (18); Simoca (18); Famaillá (17); Monteros (15); Burruyacú (6); Alberdi (5); La cocha (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 12232.

Ocupación de camas

internacion 5 de octubre

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Banco Municipal de Tierras: el 9 de octubre vence el plazo para completar la documentación

Nota siguiente

Más de 10.000 Tarjetas Alimentar se entregarán en esta segunda etapa

Artículos Relacionados
Total
0
Share