Coronavirus en Argentina: informan 52 nuevos muertos y agregan áreas de transmisión comunitaria

El Ministerio de Salud informó esta mañana 52 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 3.863 la cifra de muertos desde marzo pasado.

Durante el reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación se informó 52 nuevos fallecimientos y ya son 3.863 desde marzo cuando comenzó la pandemia. También se dio cuenta de la situación epidemiológica del país y e confirmó que las ciudades de Córdoba capital, Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego) como regiones con transmisión comunitaria de coronavirus.

En esa condición ya estaban el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y zonas metropolitanas de las provincias de la Pampa, Jujuy, Chaco, Neuquén, Río Negro, Mendoza y Santa Fe.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.824 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 206.743 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 456 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde el reporte de anoche se confirmó el fallecimiento de 52 personas, 23 varones y 28 mujeres, 35 residentes en la provincia de Buenos Aires, 14 en la Ciudad, 1 en Mendoza y 1 en Corrientes.

En tanto, una persona residente en la provincia de Buenos Aires fue cargada sin dato de sexo, indicó el informe

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Dio negativo el test del joven del Instituto Roca

Nota siguiente

Cómo obtener el certificado de buena conducta

Artículos Relacionados
Total
0
Share