Coronavirus en Argentina: 70 víctimas fatales y 365 pacientes recuperados

Así lo informó el gobierno nacional tras confirmarse un nuevo descenso en la provincia de Chaco.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, actualizó en el reporte diario que realiza el Ministerio de Salud.

Los últimos datos oficiales confirman hay 70 víctimas del COVID-19 en Argentina y 1795 contagios desde que comenzó la pandemia, de los cuales 365 ya recibieron el alta médica. La edad promedio de los infectados es de 45 años.

Las primeras muertes que se registraron fueron cuatro: tres hombres residentes en la Ciudad de Buenos Aires, de 91, 95 y 74 años, y una mujer de 62 años residente en la provincia de Buenos Aires.

Minutos más tarde desde Chaco notificaron la muerte de un hombre de 70 años, que estaba internado en una clínica privada, con patologías de base.

“El número de internaciones en terapia se mantiene estable” había explicado la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti en el reporte matutino y aclaró que “no se han incorporado otras provincias a la transmisión comunitaria”, más allá de las provincias de Buenos Aires, Chaco y la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Situación en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó ayer que se confirmó un nuevo caso de coronavirus y el deceso de una mujer de 61 que se encontraba internada en el Sanatorio 9 de Julio.

De los 28 pacientes confirmados, 19 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 1 se encuentra internado en Asistencia Respiratoria Mecánica en el sector público, 3 en aislamiento hospitalario, 4 fallecidos, y 1 con residencia en Córdoba.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Kuvo: trap que vacila feminismo y actitud

Nota siguiente

Más de un millón y medio de casos de coronavirus en todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share