Convocan a productores y productoras para ser parte del Mercado Cultural Virtual

Desde el Ente Cultural de Tucumán lanzaron una convocatoria a colectivos de producción artística de la provincia a postularse para la nueva edición del Mercado Cultural. Esta vez se lanzará de manera virtual a mediados de noviembre.

La convocatoria está destinada a colectivos de producción de los sectores de Artes Visuales, Editorial, Música, audiovisual y videojuegos; a diseñadores, y/o colectivos de Diseño, y a artesanos y grupos productivos, cooperativas, etc. del sector de Artesanía que deseen difundir, exhibir y vender sus producciones en la nueva página web del Mercado Cultural de Tucumán. 

Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] especificando el sector en el que desean inscribirse. Recibirán el reglamento específico del sector y la ficha de inscripción, que deberán completar y reenviar a la misma dirección. Los sectores atravesarán por un proceso de evaluación para definir la participación de los postulantes en el Mercado Cultural. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 15 de Octubre inclusive.

Para más información contactarse con la Dirección de Acción Cultural: [email protected] 

La plataforma web, además del espacio destinado a la exhibición de los núcleos productivos, contará con capacitaciones sobre diversas temáticas de interés para todos los rubros participantes en el programa.

El espacio Mercado Cultural es un programa que tiene por objetivo generar una plataforma de capacitación, exhibición, promoción y venta de las industrias creativas de Tucumán, reflejando a su vez una identidad cultural regional. Reúne un importante número de productores de la provincia de los rubros: Artesanía, Artes Visuales, Audiovisual, Video Juegos, Diseño, Editorial y Música. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Trasladarán en avión sanitario a León, un niño que sufre una enfermedad terminal

Nota siguiente

El Observatorio Astronómico Ampimpa invita a descubrir los secretos del cosmos

Artículos Relacionados
Total
0
Share