Convocan a artistas de todo el país a participar de la muestra “Será Ley”

El proyecto Muestra Será Ley y la agencia de noticias MU- La Vaca lanzaron una convocatoria abierta a artistas digitales, fotógrafos, pintores y artistas plásticos para exponer el 19/10 en “Mu Trinchera Boutique” en Capital Federal.

El proyecto Muestra Será Ley y la agencia de noticias MU- La Vaca lanzaron una convocatoria abierta a artistas digitales, fotógrafos, pintores y artistas plásticos para exponer el 19/10 en “Mu Trinchera Boutique” en Capital Federal.

“Será Ley es una muestra documental itinerante que se presentó por primera vez en Septiembre de 2018 y fue generada para reconocer, valorar y difundir la labor creativa de artistas visuales, dentro y fuera del país, que a través de sus obras reivindiquen la lucha por el derecho de las personas con la capacidad de gestar y a la libre elección sobre sus cuerpos, manifestándose a favor de que se apruebe la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo”

Para mayor información escribir a [email protected]

Ver esta publicación en Instagram

Abrimos convocatoria! Muestra “Será Ley” cumple su primer aniversario. Las obras serán expuestas el 19/10 en Mu Trinchera Boutique (Riobamba 143- CABA) @mu.lavaca y @muestradocumentalseraley . . . “Será Ley” muestra documental itinerante que se presentó por primera vez en Septiembre de 2018 fue generada para reconocer, valorar y difundir la labor creativa de artistas visuales, dentro y fuera del país, que a través de sus obras reivindiquen la lucha por el derecho de las personas con la capacidad de gestar y a la libre elección sobre sus cuerpos, manifestándose a favor de que se apruebe la “Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo” Seguiremos adelante hasta que sea ley! #ARTE DIGITAL, #AUDIOVISUALES, #FOTOGRAFÍAS, #PINTURA, #DIBUJOS, #XILOGRAFIA, #ESCULTURA, #ESCRITORES Info: [email protected] #convocatoria #convocamos #convocatoria #artistasemergentes #artistas #artes #bellasartes #artistaslatinos #artelatino #Latinoamérica #feminismo #seráley #quesealey #muestraseráley #mu #revistamu #mutrincheraboutique

Una publicación compartida de Muestra Será Ley (@muestradocumentalseraley) el

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El 40% de las personas que viven en el Gran San Miguel son pobres

Nota siguiente

"La calle es la expresión de las vivencias del pueblo, y vamos a tener que estar ahí gane quien gane"

Artículos Relacionados
Total
0
Share