Continúa la búsqueda de Alan Arriola, el adolescente desaparecido desde el domingo

El joven es de tez blanca, pelo color castaño, ojos color miel, mide aproximadamente 1.70 y tiene tatuajes en los brazos, el hombro derecho, la espalda y las manos, y cicatrices en el brazo izquierdo.

Efectivos de la Unidad Regional Oeste despliegan un operativo de búsqueda para encontrar a Alan Arriola, un joven de 17 años de la localidad de León Rougues que fue visto por última vez en la medianoche del domingo. 

Una mujer de 33 años denunció en la noche de este domingo en la comisaría de esa localidad que su hijo había salido de su casa sobre Ruta Nacional 38 a la altura de la parada Los Soria la noche anterior y no había regresado, por lo que estaba preocupada. 

El joven es de tez blanca, pelo color castaño, ojos color miel, mide aproximadamente 1.70 y tiene tatuajes en los brazos, el hombro derecho, la espalda y las manos, y cicatrices en el brazo izquierdo. La mujer detalló además que cuando los vio por última vez vestía un pantalón de jean tipo chupin negro, una remera mangas cortas de color negro y zapatos también de color negro. Además contó que en ocasiones anteriores el joven ya se había ausentado pero volvía al cabo de unas horas.

Se le dio intervención a la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros desde donde se dispuso que se difunda el retrato del menor y que sea buscado en hospitales, CAPS, centros asistenciales y se realicen las averiguaciones necesarias con su entorno. 

“Desde el momento en que se recibieron las instrucciones se activó el protocolo de búsqueda correspondiente y vamos a seguir trabajando en conjunto con la justicia para encontrar a este joven”, informó Marcos Goane, Jefe interino de la Unidad Regional Oeste. 

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com